Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Programa "puedo conducir"

Hice el ejercicio, primero sin mirar. me salio bien, lo hice con las dos condiciones "if" y me resulto, cuando doy el rango de edad de 18 para arriba y tengo licencia, me dale que "puedo conducir", y si doy menos de 18 tenga o no licencia me sale que "no puedo conducir", entonces esta bien. Pero mi duda radica en que, si pongo mayor de edad y no licencia, me sale la página en blanco. Probé los códigos otorgados y solo el de "else" da que no puede conducir, ¿Está bien? o hay algún error? ¿Como puedo hacer para que salga el mensaje, "no puede conducir"?

También encontré una llave { de más en los dos últimos códigos en los que no esta la doble condición "if".

if((edad >= 18) && (tieneLicencia == "S")) { imprimir("Puedes conducir"); } } está si da error con esta llave de más

Gracias

1 respuesta

Hola Catherine, espero que esté bien.

Para que podamos ayudarte te pido que compartas todo tu código aquí en el tópico. Para eso puedes hacerlo clicando en este botón y colocando tu código entre los acentos:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios