Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Programa Koder

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien esta programando en Koder, estoy desde un ipad, todas mis actividades las habia realzado sin problema, solo que con el Css no me enlaza a las imagenes o al archivo de html a css, lo he estado realizando todo en un archivo, pero las imagenes no las puedo ver.

1 respuesta

Hola Karen,

Koder es una plataforma de desarrollo en línea para iPhone y iPad que permite a los usuarios escribir, probar y ejecutar código desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si estás tratando de enlazar imágenes o un archivo CSS a un archivo HTML en Koder, es posible que haya algunos problemas con la ruta de acceso.

Asegúrate de que la ruta de acceso a las imágenes y el archivo CSS estén escritas correctamente en el archivo HTML. Si las rutas de acceso son relativas, asegúrate de que las imágenes y el archivo CSS estén en la misma carpeta que el archivo HTML. Si las rutas de acceso son absolutas, asegúrate de que las imágenes y el archivo CSS estén en la ruta especificada.

También es posible que tengas problemas con el almacenamiento en caché en tu navegador, lo que puede causar que las imágenes no se carguen correctamente. Puedes tratar de limpiar el caché de tu navegador o probar en otro navegador para ver si eso ayuda.

En general, si aún tienes problemas para enlazar imágenes o un archivo CSS a un archivo HTML en Koder, te recomiendo que busques ayuda en los foros de soporte de Koder o busques tutoriales en línea para obtener más información sobre cómo solucionar este problema.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!