Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

PROGRAMA DE FUTBOL : mi error fue la i

me daba error el (parseint hasta que me di cuenta que no va (con la i con punto arriba ) va con la otra I (parseInt) . atentis a prestar atencion a todos los detalles ....!!! otra aclaracion ; me olvide de ponerle el (var) antes de puntosTotal y me lo ejecuto igualmente al código!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas
solución!

Sii, hay que estar atentos a eso, en estos casos se inicia con minúscula y la segunda palabra con mayúscula como con el parseInt. Y lo del var no recuerdo si lo comentaron pero en algunos casos no es necesario ponerlo, yo lo uso para organizarme mejor en caso de tener que revisar. Exitos !!

En el primer curso, casi me tiro la prueba por una letra "u" que se me olvidó. Y también casi caigo por la "i".

Ahí vamos en el camino y aprendiendo para no caer redondos en ese tipo de errores.

Saludos y Exito.

Hola Claudio y a todos: son errores normales estamos aprendiendo, solo hay que prestar mucha atencion al codigo y tambien de no olvidarse las "" () {} e ir incorporando todas las buenas practicas de programacion que estamos viendo. Exitos a todos

Buena información y comentarios.

Gracias a todos sus comentarios aportan a mi aprendizaje.

Saludos y Éxitos.