Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Programa de adivinación

PROGRAMA JUEGO DE ADIVINACION

2 respuestas

no esta muy claro que ayuda nececsitas pero te dare el concepto bassico de cada elemento que usamos para que puedas entender mejor como funciona si no entiendes puedes decirme que parte no comprendiste bien.

\primero iniciamos las funcion getramdon que es solo el nombre de la functionfunction getRandomInt(max) { return Math.floor(Math.random() * max); //return significa obviamente que la funcion nos retornara o devolvera el resultado de algun //procesoque hayamos pedido en este caso estamos math.floor su funcion es que //cualquier //variable que asignemos por procesos logicos como operaciones aritmeticas siempre } //nos devolvera un numero entero ej: var a=math.floor; es decir asignamos ala variable a la // regla de siempre dedvolvernos un entero y math.random obviamente un numero aleatorio //peroel math.ramdon()*10; el *10 segun tengo entendido es como ponerle un parametro de // es decir los numero aleatorios seran del 1 al 10 o del 1 al 100 con *100

Hola gracias por el aporte, solo estaba compartiendo mi código.