Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

programa de adivinación

copié el código realizado por el profesor, la última variante del mismo y cuando lo quiero abrir marca error. Los errores marcados siempre están en la orden "if". Me pasa lo mismo en varios de los ejercicios que hace el profesor en el curso, aunque en este caso, de acuerdo al vídeo, los del profesor salen bien. Yo los pruebo y no salen.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola! Por lo que puedo observar en tu string las últimas comillas quedan como si fueran parte del texto y son curvas, no rectas. Podrías pobrar usar 'estas comillas' y ver que tal, fíjate que siempre el texto tiene que quedar de un color y las comillas de otro.

perfecta observación. Las cambié y se solucionó el problema!!!!!! el tema que me queda por resolver el por qué desde mi teclado se cambian las comillas. Muchas gracias por su colaboración. Me volví loco con ese tema hoy!!!!!!!!!

ahora veo que también el problema se produce en otros programas con las {}. Será la configuración del teclado? Está en español (España Internacional).

solución!

hola Hector, proba con distintas configuraciones de teclados, puede que tengas más de un teclado instalado. en mi compu presionando la tecla de windows (la que tiene la ventana de windows) + barra espaciadora cambia de distintos teclados que tengo instalados.