Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Productividad

Lo mas importante a relucir sería de algún modo priorizar y organizar, manteniendo todo acorde a la situación financiera del individuo.

4 respuestas

Aplicando el metodo de pomodoro y GTD puede ayudar un monton a mejorar la productividad tanto en el trabajo como en nuestra vida personal. Claro está que debemos trazarnos objetivos y metas para estar más enfocado.

¡Totalmente de acuerdo, Norma! El método Pomodoro y GTD son herramientas poderosas para mejorar nuestra productividad, tanto en el trabajo como en la vida personal.

Esta técnica nos ayuda a enfocarnos completamente en una actividad Y posteriormente tomar un descanso como recompensa

Conocía o más bien he escuchado del método pomodoro hará unos años atrás es genial y sirve para realizar tareas que pueden hacerse pesadas o que uno no logra llevar a cabo sin aplicarlo. Me interesaría aplicarlo en esta fase de estudio y luego del proceso de selección del programa ONE para mantener un ritmo acorde al que se espera de nosotros y llegar a convertirme en Programador a tiempo completo