Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PRODUCTIVIDAD

Me quedo con dos apuntes los cuales son muy importante. -La parte más difícil de cualquier tarea importante es comenzar, luego la motivación es muy importante para lograr tus objetivos. -Cuanto más te dedicas a pensar en tu vida personal y en tu carrera a largo plazo, más asertividad tendrá sobre el uso del tiempo y la priorización de actividades.

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Gracias por compartir esos dos apuntes tan importantes sobre productividad.

Tienes toda la razón en que comenzar una tarea importante es la parte más difícil, pero una vez que empiezas, el impulso y la motivación se hacen más fuertes. En cuanto a la asertividad en el uso del tiempo y la priorización de actividades, es fundamental dedicar tiempo a pensar en nuestra vida personal y en nuestra carrera a largo plazo para poder establecer prioridades y enfocarnos en lo que realmente importa.

Un buen consejo para lograr esto es hacer una lista de tareas diarias y establecer prioridades en función de su importancia y urgencia. Espero que estos consejos te sean útiles.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!