Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

productividad

Creo que hasta ahora había seguido casi todos los puntos que nos han marcado excepto el poner una fecha determinada a las cosas que quiero pero en verdad esto va a ser de gran ayuda en los diferentes ámbitos de mi vida.

1 respuesta

¡Hola Abigail!

Me alegra saber que estás siguiendo los puntos que se han marcado en el curso de Productividad. Es cierto que poner una fecha determinada a las cosas que quieres hacer puede ser de gran ayuda para mejorar tu productividad en diferentes ámbitos de tu vida.

Al establecer una fecha límite para tus tareas, te obligas a ti misma a ser más organizada y a trabajar de manera más eficiente para cumplir con tus objetivos en el tiempo establecido. Además, esto te permitirá tener una mejor planificación de tu tiempo y evitar posponer las cosas para el último momento.

Te sugiero que comiences a aplicar este punto en tu día a día, estableciendo fechas límite realistas para tus tareas y objetivos. De esta manera, podrás ver una mejora en tu productividad y en la forma en que manejas tus responsabilidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!