2
respuestas

Productividad

Es muy importante definir nuestro proposito y no dejarlo atras. Hay que tener disciplina, convicción y acción para llevarlo acabo; establecer prioridades para que nos lleve a realizar esa tarea, trabajo o habito. Se puedo hacer una lista definiendo que hare el dia de hoy un poco de trabajo un poco d oseo.

2 respuestas

Exactamente Evelyn es muy importante tener nuestros objetivos claros y saber cuales son los pasos que debes seguir para conseguir alcanzarlos. La lista de tareas es una excelente aliada para mantener la organización de nuestro día a día.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Evelyn,

Estoy de acuerdo con tu opinión, si ya nos hemos planteado objetivos claros, con metas que van a apoyar a completar cada objetivo, debemos tener la disciplina, motivación y acción para llevar a cabo nuestros objetivos. Antes de tener acceso estos cursos de ONE, en realidad no llevaba ningún control de las actividades que realizaba diariamente en el plano personal, únicamente lo hacía en el plano laboral pero a nivel muy general, a partir de ahora, trato de definir mis tareas diariamente, priorizo las mismas y evaluó al final del día si las pude cumplir o no. Esto ha mejorado de forma notable mi productividad y al final del día, la satisfacción es evidente.

Saludos y suerte en tus estudios.