Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Produciendo Datos Spring Request GET Insomnia

Hola, en el video 1 del módulo 4. Request GET del curso de Spring Boot 3: desarrollar una API Rest en Java, trata acerca de devolver la lista de médicos con el método GET en una http request a través de Insomnia, el hecho es que ya hice todo lo que indicaba el vídeo, hice el GetMapping de medicoRepository y utilicé el método FindAll(), sin embargo, cuando intento hacer la petición a través de Insomnia, me da como resultado Null, como pueden observar en las imágenes debajo:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Álvaro,

De hecho si te fijas fue éxitoso por eso te regresa un Status Code 200, viene vacio porque no has hecho un POST o hardcodeado datos en la base de datos

Hola Alvaro, tiene razón lo del compañero José.

Revisa que estés implementando correctamente las migraciones de Flyway o si has colocado de manera correcta las dependencias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

También intenta, agregar datos a tu tabla, para que luego puedas visualizar los datos ingresado.

Mi error no viene de alguna migración o debido a que la base de datos esté vacía. Tengo ya varios registros y aún así no llama los datos ya registrados.

Hola,

Si están usando Eclipse seguramente han creado los constructores vacíos manualmente en algunas clases ya que lombok no lo hace correctamente, y eso provoca que aparezca vacío el payload en Insomnia al enviar el GET a pesar que ya tienen datos en la base de datos.

https://projectlombok.org/setup/eclipse

Si es así descarguen lombok de ese link y sigan las instrucciones de la página (doble click en el archivo jar para iniciar la instalación), luego de instalarlo reinicien eclipse y entonces lombok ya debería ser capaz de generar los constructores por sí solo y entonces tendrán que eliminar los que crearon manualmente. Luego vuelve a probar el GET con Insomnia.