Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

PROCRASTINACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

MANTENER UN AL TO NIVEL DE PROUCTIVIDAD Trato de mantener el nivel de productividad al máximo pero siempre hay distracciones y el hecho de no priorizar me afecta, al realizar una actividad y pensando en otra es algo que me desconcentra bastante, todo lo aprendido en este curso me ayudara bastante a mejorar tanto en mi vida personal como profesional. El uso del celular es algo que se ve a diario y nos afecta bastante,. siempre trato de manejar este tema pero me a constado bastante manejarlo , es una distracción de la cual debemos tener mayor control, y creo que no soy el único.

2 respuestas

Saludos desde República Dominicana y feliz año nuevo, también me pasa, lo que hago es pensar en el beneficio que me va a dejar esa actividad en el corto plazo y ayuda bastante eso

Algo que me quedó muy presente en este curso es de prestar atención a las actividades más valiosas antes de comenzar a trabajar y es bueno negociar plazos y confirmar las prioridades ya que es importante para mejorar tu productividad. Saludos.