Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PROCRASTINACIÓN, REDES SOCIALES Y EL NO EN LA VIDA PARA UN MEJOR TIEMPO

Sin duda la procrastinación es uno de los problemas más complejos que existen en cada persona, siempre habrá un momento de ociosidad en la vida. Este vicio va de la mano con las redes sociales, las cuales tienen un impacto en cubrir la necesidad de saciar el entretenimiento banal que buscamos después de estar muy ocupados. Esto puede cambiar, dando una vuelta de ciento ochenta grados, es decir, en vez de recurrir a estas apps para mera distracción, se pueden convertir en herramientas para fortalecer nuestro objetivos y tomar inspiración para poder seguir adelante. Un ejemplo de esto, es que muchas personas se enteraron de estos cursos por personas que se dedican a prevenir los riegos de internet y además, recomiendan cursos y programas para ayudar a instruirse en las nuevas tecnologías.

1 respuesta

Muy de acuerdo con el punto de cambiar la perspectiva del uso de redes sociales, en mi caso, me enteré del curso gracias a una de ellas, sin embargo considero que el establecer límites del tiempo de estadía en cada red social es personal, ya que posiblemente si sea "vicio" para alguno y se convierte en distracción, quizás lo conveniente, considero, es seleccionar que redes pueden ser herramientas y cuales no nos aportan mucho y establecer periodos en el día a día para utilizarlos que no interfieran en las actividades de mayor relevancia.

Saludos