Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Procrastinacion en Redes Sociales

Lamentablemente, las redes sociales te comen mucho tiempo. SIempre hay algo divertido o interesante que leer en las redes. Hay que tener mucha voluntad para no perder el tiempo.

5 respuestas
solución!

Así es Pedro, son un arma de doble filo. En mi experiencia lo que me ayudó a desconectarme fue administrar mi tiempo y tratar de no tener mucho tiempo libre, es decir ocuparlo en hacer algo productivo o en hobbies que aporten valor a mi vida.

Saludos!

En realidad, lo peor de todo es que uno pierde la noción del tiempo cuando está en las rs.... por eso, como tú dices, hay que ser muy estricto con ellas y ahí está lo complicado, también concuerdo con la sugerencia de Tomás y con tener un horario muy bien definido para hacerlo...

Buenas! un problema que noto en mi es que quiero estar actualizado con todo lo que pasa. Pero lo que pasa no es nada importante en realidad. Tener el telefono a la vista es tener la fruta prohibida. Lucho con la tentación de hacer un vistazo. Es como estar a dieta restringida de carbohidratos. Durísimo.

creo que fue el comentario que mas me interpeló de todo el curso, utilizo mucho el celular en mi trabajo y las estadisticas de uso de las aplicaciones claramente lo reflejan.

Primer accion que tomo, el telefono a un cajón. Fuera del alcance de la vista.

Tal cual, reviso el celular mil veces por dia ya que lo tengo a mano. Es casi un acto reflejo. Por eso, poner obstáculos físicos (ubicarlo a distancia, o en un cajón) te hace la diferencia. Menos interrupciones.