1
respuesta

Procrastinacion creativa

En la vida diaria y ahora con el acceso a internet desde cualquier parte, ademas de estar llenos de aplicaciones que en cierto modo solo sirven para el entretenimiento es importante saber identificar las actividades que de verdad nos dejan algo productivo en nuestra vida, pero sin desechar por completo lo que solo nos entretiene.

Pienso que ese es el principio de la procrastinacion creativa, el hecho de priorizar lo que nos aporta y postergar lo que lo que solo entretiene.

1 respuesta

Buenas tardes

Complementando tu aporte. Lo que me hizo sentido de la procrastinación creativa es que esselectiva, en donde le damos prioridad a lo mas importante o a lo que suma mas para cumplir nuestro objetivo y nos permitimos postergar las otras tareas que pueden aportar pero no en gran medida al cumplimiento del objetivo general.

Siento que este concepto de procrastinacion creativa me libera un poco del remordimiento de dejar para despues algunas actividades (sin entrar al descaro de postergarlo todo) teniendo cuenta que es una acción programada para cumplir despues.