Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Procrastinación creativa

Debo deshacerme de actividades que no son importantes, como usar redes sociales, y en caso de llegar a usarlo tendría que estipular plazos.

3 respuestas

Cuando procrastinas, el cerebro inconsciente siempre quiere optimiza recursos e intentara distraerte, la parte consiente tiene claro todas, las tareas que deve realizar y si esta sobrecargada es difícil empezar y procrastinas. La procrastinación creativa, trata de aprovechar este momento de distracción en algo productivo, como escuchar mi musica favorita en el idioma que estoy aprendiendo. En cuanto a las redes sociales si planificaste bien tus tareas del dia no tendrías que tener un reglamento ya que estarían en un segundo o tercer plano. Ahora si tiene un mal avito con las redes sociales es lo que primero, que deve tratar.

concuerdo con ustedes saludos.

Es real, el uso inadecuado del tiempo hace qué la mente divague y no pueda concetrarse en lo realmente importante por eso es qué hay qué establecer prioridades y horarios para cada cosa según la importancia, a eso se le llama disciplina. saludos