Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Proceso de desarrollo

¿Que necesidades se adaptan durante el proceso de desarrollo, por las que nació el método ágil.?

3 respuestas
solución!

Hola María

El principal motivo por el que nace la gestión ágil de proyectos es su capacidad y flexibilidad para responder a los problemas que surgen a lo largo de la ejecución de todo proyecto. Realizar cambios imprescindibles y a tiempo ahorra recursos y ayuda con entregas exitosas y dentro del presupuesto.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola! José , para mi es un gusto saludarte,tendré en cuenta tu comentario a mi pregunta : ¿Que necesidades se adaptan durante el proceso de desarrollo, por las que nació el método ágil.? El principal motivo por el que nace la gestión ágil de proyectos es su capacidad y flexibilidad para responder a los problemas que surgen a lo largo de la ejecución de todo proyecto. Realizar cambios imprescindibles y a tiempo ahorra recursos y ayuda con entregas exitosas y dentro del presupuesto.

Hola! José , para mi es un gusto saludarte,tendré en cuenta tu comentario a mi pregunta : ¿Que necesidades se adaptan durante el proceso de desarrollo, por las que nació el método ágil.? El principal motivo por el que nace la gestión ágil de proyectos es su capacidad y flexibilidad para responder a los problemas que surgen a lo largo de la ejecución de todo proyecto. Realizar cambios imprescindibles y a tiempo ahorra recursos y ayuda con entregas exitosas y dentro del presupuesto.