Es muy probable que la toma de decisión sea hecha de forma diferente de acuerdo con la situación dentro de tu organización. Mapea 3 momentos en donde estuviste involucrado de alguna forma en algún proceso de toma de decisión recientemente.
- En al elección de las herramientas que utilizaran los técnicos para desempeñar sus labores.
- En el proceso a seguir, para la solución de averías de la compañía que labores.
- En los servicios que originalmente la compañía ofrecería.
Ahora, relaciona cada uno de esos 3 momentos con una categoría del Delegation Poker dentro de Management 3.0. Imagina que esa decisión es tomada a través de delegación completa. ¿Piensas que el resultado sería diferente? ¿Sería mejor o peor?
- En la primera decision propuesta hace un momento. Utilice Ordenar, Consultar, Consensuar en la compra de estas herramientas que serian usadas por los técnicos.
- En la segunda decision propuesta hace un momento. Ordenar, Consensuar, Informar y Delegar al servicio al cliente con el reporte de las averias.
- En la tercera decision propuesta hace un momento. Utilice Ordenar, Consultar, Consensuar, Informar.
Las tecnica de Delegation Poker fue utilizada de informa indirecta por sus implicaciones.