1
respuesta

Procastinación

Estoy batallando con el tema de procastinación y nunca me percataba de manera indirecta que me afectaría negativamente en mi rendimiento. Yo quiero mejorar mi tiempo para ciertas tares o actividades de mi día a día, y para eso haré una lista de tareas y priorizarlas según du importancia, de esta manera, me ayudará a dirigir mi atención a las tareas o actividades mas importantes primero. Michas gracias

1 respuesta

¡Hola Percy!

Es genial que hayas identificado que la procrastinación está afectando negativamente tu rendimiento y que estés buscando formas de mejorar tu tiempo para las tareas diarias.

Hacer una lista de tareas y priorizarlas según su importancia es un excelente comienzo. Te sugiero que también establezcas plazos realistas para cada tarea y te comprometas a cumplirlos. Además, trata de eliminar las distracciones mientras trabajas en cada tarea, como apagar el teléfono o cerrar las redes sociales.

Si tienes problemas para mantener la motivación, intenta dividir las tareas más grandes en tareas más pequeñas y celebra cada pequeño logro. Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu productividad y a vencer la procrastinación.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios