Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Probrema en BUILD

¿Como puedo resolver esto?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, gracias por tu pregunta.

El error que estás experimentando parece estar relacionado con la compilación de tu proyecto Maven. Parece que has seguido las instrucciones para configurar tu proyecto, pero el error persiste. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:

1. Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de Java. En tu archivo pom.xml, especificaste <release>11</release>, lo que significa que necesitas tener Java 11 instalado en tu sistema. Puedes verificar tu versión de Java con el comando java -version en tu terminal.

2. Verifica que todas las dependencias están correctamente especificadas en tu archivo pom.xml. Comprueba que las versiones de hibernate-entitymanager y h2 son correctas y que no hay errores de sintaxis en tu archivo pom.xml.

3. Intenta hacer una limpieza y luego construir tu proyecto de nuevo. En la línea de comandos, puedes hacer esto con mvn clean install.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tu problema. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios