1
respuesta

problemilla

no se si este un poco desactualizado pero yo seguia los pasos ,incluso en lo de preparando el ambiente trato de copiar y pegar como dice pero en el video aparecen unos codigos diferentes , las tarjetas de los planes me salen en lista, lo bueno q con lo poquito q he aprendido pude resolverlo , pero si es un poco confuso y mas cuando no le sabes bien a esto

1 respuesta

¡Hola Jose!

Entiendo que estás teniendo problemas con la implementación de los layouts responsivos. Lamento que hayas tenido que lidiar con algunos códigos diferentes a los que aparecen en el video. A veces, los tutoriales pueden ser un poco desactualizados, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

Si las tarjetas de los planes te salen en lista, probablemente se deba a que el código que estás utilizando es diferente al que se muestra en el video. Lo importante es que pudiste resolverlo con lo que has aprendido hasta ahora.

Si tienes alguna otra pregunta específica sobre la implementación de los layouts responsivos, no dudes en hacerla. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)