Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Problemas tecnicos

Hola como estan, tengo 2 problemas: 1- No puedo modificar el perfil de Emplea One. 2- Y las paginas de Github Pages, me dan el error 404.

4 respuestas

Hola Ariel, espero que estés bien

¿Podría describir mejor los problemas informados? Gracias

Hola Brenda bien gracias y vos como estas?.

1- Si como no, en alura tenemos nuestro perfil como estudiante, dentro de el hay un nuevo perfil habilitado denominado perfil de emplea one que es por el cual las empresas interesadas nos pueden ver y contratar, ademas creo que se puede compartir el link en linkedin o en otros portales de empleo, ese perfil es el que no puedo modificar no funciona cuando modifico o selecciono los lenguajes de programacion no me deja quitarlos ni modificarlos ni agregar ni subir una imagen porque cuando hago click en el boton guardar no guarda, y cuando cierro y abro la pagina no veo los cambios, no asi en la parte cuando escribo texto el titulo la descripcion ahi si guarda correctamente los cambios realizos.

2- Con respecto a Github pages es donde realizamos los challenge, los desafios propuestos por los profesores/as en un lugar tenemos (los repositorios) los codigos y en github pages las paginas web de esos desafios para compartir en nuestras redes sociales por ejemplo, esas paginas me dan error numero 404 y no me permite verlas.

Disculpame si fui un poco extenso en la descripcion. Gracias por ayudar. Saludos.

Hola Ariel, estoy bien. Me disculpo por el retraso!

1- Por favor contacta contato-one@aluracursos.com para explicar el error, ellos te pueden ayudar con tranquilidad!

2- Sí entiendo, por supuesto. Pero me gustaria saber si ademas del error 404 aparece algun mensaje de error en la consola del navegador o al ejecutar el proyecto en tu computadora, si?

Hola me alegro,

Los contacte por email, estoy a la espera de una respuesta.

Si aparece el numero 404 y dice: Archivo no encontrado. El sitio configurado en esta direccion no contiene el archivo solicitado. Si este es su sitio,asegurese de que el nombre del archivo coincida con la url. Para las url raiz (como http://example.com/), debe proporcionar un index.htmlarchivo. Lea la documentacion completa para obtener mas informacion sobre el uso de Paginas de GitHub.

Es el primer año que uso esta pagina, desde abril, tengo mucho para aprender, pero habia creado esa pagina y se veia bien luego ya no pude acceder mas a esa ni a las 2 que hice despues, lo fui postergando por las tareas, pero bueno si no sale tendre que subir las paginas de distinta forma, mientras sigo estudiando.

Gracias por tu tiempo.