Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Problemas subjetivos

Hola, me gustaría saber su opinión con este tema, cuando en un negocio hay mas problemas subjetivos pues, hay mayor complejidad en el negocio, el que tenga mayor complejidad ¿es bueno o malo oara el negocio?.

2 respuestas

Hola Cindy

Podrias por favor especificar un poco mas a que te refieres cuando dices problemas subjetivos, creo que si puedieras explicar un poco mas podriamos ayudar con nuestra opinion.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, cuando se habla de que en un negocio se puede presentar un problema intelectual es que la solución es solo 1, no hay que explorar varias soluciones a diferencia de los problemas subjetivos donde hay varias opciones de solución, y hay que escoger una pero para saber si es buena o no, hay que probarla. y el resultado determina que tan buena fue la decisión, pensando en todo esto el que la decisión sea intelectual o subjetiva, determina el nivel de complejidad del negocio. lo que me gustaría saber es que tan bueno es para un negocio que tenga o no, mayor complejidad. Si me hago entender?.