Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas, para ver el resultado del código efectuado en visual studio code.

Buenas tardes,

Baje el programa vsc y la carpeta para trabajar y efectuar los códigos, los efectuó en el programa vsc, pero luego que tengo que abrir para ver los cambio efectuados o que tengo que hacer, si me pueden ayudar se los agradezco, para poder practicar correctamente

1 respuesta

Hola Cristian, espero que estés bien

¡Buenas tardes! Entiendo que estás teniendo dificultades para ver el resultado de tu código en Visual Studio Code (VSC). Aquí te dejo una guía sencilla para que puedas ejecutar y ver los resultados de tu código:

1. Instalar una extensión de terminal integrada: VSC tiene una terminal integrada que puedes usar para ejecutar tu código. Puedes abrirla yendo a la barra de menú y seleccionando Ver > Terminal o usando el atajo de teclado Ctrl + Ñ (en Windows) o Cmd + Ñ (en Mac).

2. Ejecutar tu código: Dependiendo del lenguaje de programación que estés utilizando, necesitarás un compilador o intérprete instalado en tu sistema. Por ejemplo, si estás trabajando con Python, asegúrate de tener Python instalado. Puedes ejecutar un archivo Python escribiendo python nombre_del_archivo.py en la terminal.

3. Ver los resultados: Una vez que ejecutes el comando en la terminal, deberías poder ver el resultado de tu código directamente en la terminal de VSC.

4. Extensiones específicas: Si estás trabajando con otro lenguaje, como JavaScript, C++, etc., asegúrate de tener las extensiones necesarias instaladas en VSC. Puedes buscarlas en el Marketplace de extensiones de VSC.

Por ejemplo, si estás trabajando con JavaScript y Node.js, asegúrate de tener Node.js instalado y puedes ejecutar tu archivo con node nombre_del_archivo.js.

Espero que estos pasos te ayuden a ver los resultados de tu código en Visual Studio Code. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!