Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Problemas para la instalacion Visual Studio Code para Windows

Hola buenas noches.

Estaba utilizando un pc que ya tenia instalado Visual Studio Code; esta semana cambie de pc pero he tenido dificultad para instalar el programa dado a que está en inglés y me está pidiendo algunas configuraciones de las cuales no sé cuales dar.

Les muestro las configuraciones que el programa Visual Studio Code me está pidiendo:

1. Sync to and from other devices: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
  2. One shortcut to acces everything: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
  3. Rich support for all your languagues: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
  4. Open your code: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Cuales serian las configuraciones preferiblemente?.

Muchas gracias.

3 respuestas

Aquí me pide otras configuraciones de las cuales nosé cuales deberían ser las más adecuadas: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En esta sección cuales son las configuracioesn adecuadas?

Hola!

Esta página "Get Started" es predeterminada y siempre se abre cuando se instala VS Code, no tienes que seguir lo que está ahí si ya sabes cómo funciona el programa pero te explicaré lo que algunas de estas opciones significan:

1) Si marca esta opción, guardará las personalizaciones que tiene en su VS Code para cuando inicie sesión en su cuenta en otro dispositivo, estas personalizaciones se cargarán automáticamente en el segundo dispositivo.

2) Activando esta opción, con un comando del teclado podrás mirar los comandos que más utilizas en el programa, eso sería una manera de ahorrar tiempo y no necesitar decorar todos los atajos para los comandos que más utilizas.

3) En esta opción, tendrá soporte para más lenguajes de programación, para ello tendrá que hacer clic en el botón "Browser Lenguage Extensions" para ser redirigido a la pestaña de extensiones de VS Code y buscar extensiones que den soporte a otros lenguajes de programación que no son nativas de VS Code.

Como dije antes, puedes cerrar esta pestaña y abrir la carpeta de tu proyecto para empezar a codar.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios