Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas para instalar POSTMAN O INSOMNIA

Buenos días a todos.

Les comento yo tenia POSTMAN funcionaba un poco lento pero andaba, ahora que volví a necesitarlo ya que me lo solicita el programa cuando quiero abrirlo hace como que lo abre pero se cierra rápidamente.

Lo desinstale, descargue la versión que corresponde, cuando le doy doble click el archivo .exe , hace que me lo instala y se cierra rápidamente y pero no me lo instala, lo mismo probé con insomnia, probé con varias formas y nada, lo ejecute como administrador tampoco nada, desactive el antivirus y tampoco nada.

Estoy hace 2 días con este probelama, si alguien es tan amable para ayudar, les agradecería.

1 respuesta

Hola Rodrigo,

Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas con la instalación de herramientas tan útiles como POSTMAN o INSOMNIA. Vamos a intentar algunas soluciones que podrían ayudarte a resolver este inconveniente:

1. Verificar requisitos del sistema: Asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos para ejecutar estas aplicaciones. A veces, una actualización del sistema operativo o de los controladores puede ser necesaria.

2. Espacio en disco: Verifica que tienes suficiente espacio en tu disco duro. La falta de espacio puede causar problemas durante la instalación.

3. Archivos temporales: Limpia los archivos temporales de tu sistema. Puedes hacerlo utilizando la herramienta de limpieza de disco de Windows o aplicaciones de terceros como CCleaner.

4. Modo seguro: Intenta instalar las aplicaciones en modo seguro. Esto puede ayudar a evitar conflictos con otros programas que se ejecutan en segundo plano.

5. Registro de Windows: A veces, las entradas de registro pueden causar problemas. Puedes intentar limpiar el registro con herramientas específicas, pero ten cuidado y asegúrate de hacer un respaldo antes de realizar cambios.

6. Logs de instalación: Revisa los logs de instalación si están disponibles. Estos pueden darte pistas sobre qué está fallando durante el proceso de instalación.

7. Versión portátil: Si nada de lo anterior funciona, intenta buscar una versión portátil de POSTMAN o INSOMNIA que no requiera instalación.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!