Buenas Noches,
Ahora la página Oracle no me reconoce la contraseña, he intentado recuperarla y nada, agradezco alguna sugerencia para recuperar la clave. <intente hastra crear una nueva con el mismo correo y nada
Buenas Noches,
Ahora la página Oracle no me reconoce la contraseña, he intentado recuperarla y nada, agradezco alguna sugerencia para recuperar la clave. <intente hastra crear una nueva con el mismo correo y nada
Hola Aris, podrías hacer lo siguiente a modo prueba: en la pagina de Oracle al lado de la url : oracle.com hay una imagen de un candado, si haces click se despliega un menu, debes hacer click en cookies y quitarlas a todas las que te figuren, una vez hecho esto intenta de nuevo loguearte con tu usuario y contraseña. Des igual manera si solamente necesitas bajar el workbench no es necesario estar logueado ni registrado. espero puedas solucionarlo, saludos
Buenas tardes, Néstor, por el apoyo, hice lo indicado por Usted y no me rconoce la contraseña.
Aris, Ingrese a esta url: https://dev.mysql.com/downloads/ seleccione la opción que necesite, cuando inicie la descarga le va a salir un cartel de: (login), elija la opción (no gracias) y la descarga continuará, espero puedas solucionanrlo.Saludos
Buenas tardes, Néstor esta sugerencia si me resultó muchas gracias ya pude descargar workbench