3
respuestas

Problemas para descargar el proyecto inicial

Buenas tardes, no puedo descargar el proyecto inicial, el link de descarga no funciona, donde lo puedo descaragar gracias.

3 respuestas

¡Hola Luis! ¡Deseo que estés bien!

Acabo de probar el link de descarga del proyecto inicial y esta funcionando correctamente, a continuación te dejo una imagen donde te muestro el link de descarga remarcado en rectangulo rojo:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tambien te dejo el link donde puedes descargarlo:

Proyecto Inicial

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Como estas Luzdalis, me redirecciona al link pero me aparece ese mensaje y no me permite la descarga Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Hola Luis! ¡Deseo que estés bien!

Ese link que se muestra en la imagen es muy extraño: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Observa la siguiente imagen:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Al posicionarme sobre el texto que esta en el rectanculo rojo, se puede ver el link de descarga que esta en el rectangulo verde; es diferente, no se que pueda estar pasando ahi en tu computador, pero te voy a dejar ese enlace aqui para que intentes descargar el proyecto.

https://github.com/alura-es-cursos/1761-CSS-Grid-Simplificando-layouts/raw/master/1761-ccs-grid-layout-aula0.zip

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!