1
respuesta

Problemas para CREAR BASE DE DATOS AUTONOMA OCI - SEP 2023

Hola, no me deja crear la base de datos, ya lo hice en espanish y en ingles, ya lo hice con el usuario doguito y el principal y no me deja... me da el mismo error. Me pueden ayudar, por favor?

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad]

1 respuesta

Hola Miguel,

Lamento que estés teniendo problemas para crear tu base de datos autónoma en OCI. Basándome en la información que proporcionaste, parece que estás recibiendo un error, pero sin el mensaje de error exacto o una descripción detallada de lo que está sucediendo, es un poco difícil determinar la causa exacta del problema.

Sin embargo, aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

  1. Permisos de usuario: Asegúrate de que el usuario que estás utilizando tenga los permisos necesarios para crear una base de datos autónoma. Esto generalmente requiere el permiso 'manage autonomous-database' en la política de IAM.

  2. Límites de servicio: OCI tiene límites de servicio para diferentes recursos, incluyendo las bases de datos autónomas. Si has alcanzado el límite para tu cuenta, no podrás crear nuevas bases de datos hasta que se liberen algunos recursos o se aumente el límite.

  3. Detalles de la base de datos: Verifica que todos los detalles que estás proporcionando para la base de datos sean correctos. Esto incluye el nombre de la base de datos, la versión, el tipo de carga de trabajo, la capacidad de almacenamiento, etc.

Si después de verificar estos puntos el problema persiste, te recomendaría que contactes al soporte de Oracle para obtener ayuda adicional. Ellos podrán acceder a más detalles sobre tu cuenta y podrán ayudarte a resolver el problema.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a resolver el problema. Recuerda, la práctica es clave cuando se trata de aprender nuevas habilidades, así que no te desanimes!

Espero haber ayudado y buenos estudios!