2
respuestas

Problemas para correr la extensión de react en chrome

Hola buen día, tengo una duda al momento de correr la prueba del proyecto en desarrollo

  1. me surge este aviso: Note that the development build is not optimized. To create a production build, use npm run build. Tengo que correr el comando tal y como me indica (NPM RUN BUILD) 2.- Pero tambien me arroja este mensaje: webpack compiled successfully Crear aplicación de reacción Si su proyecto está construido con Create React App , ejecute:

npm run build Esto creará una compilación de producción de su aplicación en la build/carpeta de su proyecto.

Recuerde que esto solo es necesario antes de implementarlo en producción. Para un desarrollo normal, utilice npm start. Ejecuto, obvio NPM START Y CARGA LA PAGINA PERO ME ESTA DANDO ALGUNOS PROBLEMAS. Los problemas son los siguientes:

Gracias por responder.

2 respuestas

¡Hola Juan! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Parece que estás teniendo algunos problemas para correr la extensión de React en Chrome.

El mensaje que estás recibiendo indica que la compilación de desarrollo no está optimizada, por lo que sugiere que corras el comando "npm run build" para crear una compilación de producción. Después de ejecutar este comando, deberías encontrar una compilación de producción de tu aplicación en la carpeta "build" de tu proyecto.

Sin embargo, si estás teniendo problemas después de ejecutar "npm start", es posible que debas verificar si hay algún error en la consola de tu navegador. Si hay algún error, asegúrate de solucionarlo antes de continuar con el desarrollo.

Si todavía estás teniendo problemas, por favor, proporciona más detalles sobre los problemas que estás experimentando para que podamos ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias Rafaela, es un gusto contar contigo....