Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

problemas de instalación

Hola! disculpa las molestias, me paso que logre instalar GitHub Desktop en la compu. No entiendo si es suficiente con eso. Por otro lado no estaría entendiendo como abrir ese panel en donde voy a poner los comandos y demás. Quise instalar MacPorts, se me llenaron de carpetas el ordenador y no entiendo si finalice la instalación y yo no sé abrirlo o si me falta descargar algo mas.gracias La compu es macOS, aprete en git para descargar para mac, despues me baje MacPorts y dice la pág de git "$ sudo port install git" que significa? gracias por la ayuda desde ya

1 respuesta
solución!

Hola Wanda!

Te dejo el link para la descarga de git para quien tiene el sistema MacOS.

La primera opción es instalar Homebrew mediante este enlace (para instalar en su máquina, abra el terminal mac y escriba la línea de código que proporciona el sitio web). Una vez finalizada la instalación de Homebrew, debe introducir en su terminal la siguiente línea de código $ brew install git para instalar git. Una vez instalado git, puedes escribir git --version para comprobar la versión de git y asegurarte de que está instalado en tu máquina.

No es necesario utilizar Github Desktop, particularmente no me gusta usarlo, lo hago todo por el terminal (en mi caso es Windows).

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios