Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas con video

Al dar en inspeccionar en el navegador de Chrome, y manteniendo la misma resolución de pantalla, el video es muy grande y se mucho mas pequeño el resto de los elementos, alguien me podría decir porqué pasa?

1 respuesta

Hola Oscar, espero que estés bien.

Es posible que el tamaño del video esté definido en un valor absoluto en píxeles en lugar de estar definido en un valor relativo, como porcentaje. Si se utiliza un valor absoluto, el tamaño del video no cambiará en función del tamaño de la pantalla o del dispositivo, lo que puede hacer que el video parezca demasiado grande o demasiado pequeño en diferentes resoluciones de pantalla.

Para solucionar esto, intente cambiar el tamaño del video utilizando valores relativos, como porcentaje o viewport units. También puede utilizar CSS media queries para cambiar el tamaño del video en función de la resolución de pantalla. Por ejemplo, podría tener un tamaño de video más grande para pantallas más grandes y un tamaño más pequeño para pantallas más pequeñas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!