2
respuestas

Problemas con un error

Hola, básicamente me pasa lo mismo que a otra compañera que tuvo la misma duda, pero no esta resuelta, lo que sucede es que tengo un problema al momento de colocar el id="${id}", dentro del código HTML de "contenido". Como si no me lo reconociera. En la página salta error y se me borra la lista de clientes. He buscado info al respecto pero no he encontrado ninguna solución. Les comparto captura de pantalla.! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAquí les dejo el código: Del archivo client-controller.js Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadDel archivo client-service.js: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Seguí viendo el video y también tengo un erro con eliminar los clientes.

2 respuestas

Hola Gustavo, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Gustavo, en tu funcion crearNuevaLinea deberias de recibir tambien como parametro el id es decir, deberia quedar crearNuevaLinea(nombre,email, id)