Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

problemas con terminal

Buen día. Al momento de probar en terminal el codigo. Al principio debía escribir la secuencia de los archivos para que al dar enter me interpretara el codigo. No me salian las carpetas con la tecla tab como indica el instructor. Ahora escribo de nuevo la secuencia de las carpetas y me sale error.

PS C:\Users\Lorena Rodriguez> node..\Documents\DANIA\ONE-ORACLE-ALURA\JAVASCRIPT\NombreVariable.js node..\Documents\DANIA\ONE-ORACLE-ALURA\JAVASCRIPT\NombreVariable.js : El término 'node..\Documents\DANIA\ONE-ORACLE-ALURA\JAVASCRIPT\NombreVariable.js' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta deacceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo. En línea: 1 Carácter: 1

• node..\Documents\DANIA\ONE-ORACLE-ALURA\JAVASCRIPT\NombreVariable.js
  • ~
    • CategoryInfo : ObjectNotFound: (node..\Document...mbreVariable.js:String) [], CommandNotFoundException
    • FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

acá copio el aviso que me aparece ahora en la terminal. Alguien podria por faovr ayudarme?

1 respuesta

¡Hola, Dania! ¿Cómo estás?

¿Está intentando ingresar a otras carpetas hasta encontrar la carpeta de tu proyecto?

Si es así, ¿ha intentado ingresar a una sola carpeta a la vez con el comando cd

Cómo:

cd documents
cd DANIA

Hasta que llege la carpeta de tu proyecto.

Continúa con tus estudios y hasta la proxima.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios