1
respuesta

problemas con recuperaConexion

no logro entender que debo hacer, porque me sale un problema en el factory.recuperaConexion, lo tengo resaltado y al pararme sobre la frase lo que me dice es que debo cambiar la visibilidad de recuperaConexion() to public. me manda a la connectrion factory pero hay esta publica, alguien me puede ayuadar. mil gracias

1 respuesta

Hola Johan,

Si aunque mencionas que ya está declarado como public, aún estás recibiendo un error que te sugiere cambiar la visibilidad a public, asegúrate de que estás mirando el método correcto. A veces, en proyectos grandes, puede haber métodos con el mismo nombre en diferentes clases.

Verifica que no haya errores de sintaxis que estén causando que el compilador no reconozca correctamente la visibilidad del método.

Puede cerrar y volver a abrir el proyecto, o incluso reiniciar el IDE. A veces, los IDEs pueden tener errores temporales que se resuelven con un reinicio.

Si el método recuperaConexion está en una interfaz, recuerda que todos los métodos en una interfaz son implícitamente public, por lo que no necesitas (y no puedes) especificar public explícitamente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios