es la umica manera que encontre para que no me de errores, esta mal que el codigo quede asi?
es la umica manera que encontre para que no me de errores, esta mal que el codigo quede asi?
Hola Nahuel,
Bien, el uso de Pageable
es para facilitar la paginación y ordenación de los datos en tu API y tu implementación parece está correcta. Normalmente, lo usa en el método de tu controlador, como un parámetro.
En este caso, Pageable
se encarga automáticamente de los parámetros de consulta page
, size
y sort
en la URL de la solicitud. Por ejemplo, podrías tener una URL como http://localhost:8080/tusdatos?page=0&size=2&sort=id,desc
para obtener la primera página (page=0
) de TusDatos
con dos elementos (size=2
) ordenados por id
en orden descendente (sort=id,desc
).
Sin embargo, la advertencia indica que Hibernate está utilizando un proveedor de bytecode específico y que se ha inicializado el EntityManagerFactory para una unidad de persistencia predeterminada. También menciona que Spring ha habilitado automáticamente la ejecución de consultas de base de datos durante la representación de la vista debido a la propiedad spring.jpa.open-in-view.
Abre tu archivo de configuración de propiedades de Spring y agrega o modifica la propiedad spring.jpa.open-in-view para deshabilitarla. Debes establecerla en false de la siguiente manera: spring.jpa.open-in-view=false
.
Guarda el archivo de configuración y reinicia tu aplicación Spring.
Al establecer spring.jpa.open-in-view en false, evitarás que Spring realice consultas de base de datos de manera automática durante la representación de la vista, lo que puede ser beneficioso en términos de rendimiento en algunas situaciones. Sin embargo, debes asegurarte de que tus transacciones se administren adecuadamente para evitar problemas de lectura atrasada o transacciones sin confirmar. Esto dependerá de cómo estés gestionando las transacciones en tu aplicación.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!