Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

PROBLEMAS CON MYSQL O POSGRES

Hola. Estoy con problemas con las bases de datos Mysql y Posgre. Empiezo usando Mysql y el intellije me arroja error porque dice que no se puede conectar a la base. El posgre 15.7 no es compatible con la version 4.4.0 de flyaway. Necesito ayuda, realmemnte, no sé que hacer y me estoy atrasando horrores. Gracias, Francisco.

2 respuestas

¡Hola Juan, espero que estés bien!

¿Qué curso y actividad estás tomando?

Lamento escuchar que estás experimentando problemas con las bases de datos MySQL y PostgreSQL. Parece que estás teniendo dificultades para conectar a la base de datos MySQL desde IntelliJ, y también estás enfrentando problemas de compatibilidad entre PostgreSQL 15.7 y la versión 4.4.0 de Flyway.

Para el problema de conexión a la base de datos MySQL desde IntelliJ, asegúrate de que los datos de conexión (como el nombre de usuario, contraseña, host, puerto, etc.) estén configurados correctamente en IntelliJ. También verifica que el servidor de MySQL esté en funcionamiento y accesible desde tu entorno.

Respecto a la incompatibilidad entre PostgreSQL 15.7 y Flyway 4.4.0, es posible que necesites considerar actualizar la versión de Flyway para que sea compatible con PostgreSQL 15.7. Puedes consultar la documentación de Flyway para obtener información sobre las versiones compatibles con PostgreSQL 15.7 y realizar la actualización correspondiente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tus problemas con las bases de datos. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola. En eso estamos, pero sin resultado aún, lamentablemente. Seguiré viendo los videos y tomando nota para no atrasarme, ya que no empecé el último desafío y el tiempo corre. Saludos