1
respuesta

problemas con mi archivo .gitignore

Hola, no si si alguien pueda darme una guia, he venido haciendo el paso a paso justo con el video que va explicando todo el tema de git, pero al llegar a la parte de los archivos que quiero que git ignore he creado el .gitignore pero me suceden varias cosas, lo primero es que no visalizo en el visual studio.code el mismo logo, dije "ok es solo un icono" Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLuego al querer verificar en git segun la indicacion dada igual y me deja ver que no esta funcionando

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadfinalmente cuando intento acer el add pues igual confirmo que no funciona, podrian ayudarme a entender que estoy haciendo mal? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Carolina!

Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que el archivo .gitignore no está funcionando correctamente. Una posible causa podría ser que el archivo .gitignore no se encuentra en la carpeta raíz del repositorio. Asegúrate de que el archivo se encuentre en la ubicación correcta.

Otra posible causa podría ser que el archivo .gitignore tenga un nombre diferente. Asegúrate de que el nombre del archivo sea exactamente .gitignore (con el punto al principio).

También es importante que el archivo .gitignore contenga las rutas correctas de los archivos que deseas ignorar. Asegúrate de que las rutas estén escritas correctamente y que no hayas cometido errores de ortografía.

Si después de verificar estos aspectos el problema persiste, podrías intentar eliminar el archivo .gitignore y crearlo nuevamente desde cero.

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar el problema. Recuerda que si tienes alguna otra pregunta, estaré aquí para ayudarte. ¡Buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios