Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Problemas con los primeros pasos

Hola a todos!

Quería pedirles ayuda, porque estoy teniendo inconvenientes con los primeros pasos...

Les cuento...

• Tenía descargada la versión 2.33.1.windows.2 y a partir de este curso, la actualicé a la 2.35.1.windows.2 (creo que ahí hice lío ajjaj)
  • Cuestión que cuando abro git bash me aparece primero que todo: "rm: cannot remove '/etc/post-install/01-devices.post': Permission denied rm: cannot remove '/etc/post-install/03-mtab.post': Permission denied rm: cannot remove '/etc/post-install/06-windows-files.post': Permission denied rm: cannot remove '/etc/post-install/99-post-install-cleanup.post': Permission denied"
  • Intento ir a la carpeta Oracle que es donde guardé el archivo "index.html" del ejercicio, y me dice "bash: cd: Oracle: No such file or directory"

Captura del error que aparece en Git BashRuta del archivo "index.html" creado: Ruta del archivo "index.html" creadoSi alguien me puede orientar, lo agradezco mucho.

Saludos, buen fin de semana! :)

2 respuestas
solución!

Hola Vanessa, espero que esté bien.

Referente al error de no poder cambiar a la carpeta donde está guardado los archivos, haciendo clilc con el botón derecho del ratón en la carpeta que contiene los archivos verá la opción "Git Bash Here" como se muestra en la imagen de abajo, esto hará que git abra directamente desde esta carpeta.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Sobre el otro error, parece que git está intentando eliminar esos archivos porque ya no se usan después de la actualización. Si no te molestan o no causan error, te recomiendo que lo dejes así, pero si querías borrarlos encontré este post que podría ayudarte.

https://stackoverflow.com/questions/27590276/permission-denied-while-removing-git-directory/27590363

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchísimas gracias Thiago!! Con tu ayuda lo pude solucionar :D

Buen fin de semana, saludos!!