1
respuesta

Problemas con localhost:8080

Puedo realizar consultas en insomnia pero al intenar ingresar a la url de swagger presento lo siguiente en mi navegador (ya intente mozilla y chrome) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad tengo que realizar alguna configuracion de FIREWALL?

1 respuesta

Hola Luis,

Por lo que puedo entender de tu pregunta, parece que estás teniendo problemas para acceder a la interfaz de usuario de Swagger en tu navegador, aunque puedes hacer consultas a tu API a través de Insomnia. Esto puede deberse a una serie de factores, pero no necesariamente a la configuración de tu firewall.

Primero, asegúrate de que tu servidor esté funcionando correctamente. Puedes comprobarlo en la consola donde iniciaste tu aplicación Spring Boot. Si ves algún error, esto podría ser la causa del problema.

En segundo lugar, verifica la URL que estás utilizando para acceder a Swagger UI. Por defecto, debería ser algo como http://localhost:8080/swagger-ui.html. Si estás utilizando una URL diferente, es posible que no puedas acceder a Swagger UI.

Además, asegúrate de que tu aplicación Spring Boot esté configurada para habilitar Swagger UI. Recuerda, no hay una solución única para todos los problemas, así que es posible que tengas que probar algunas cosas diferentes para resolver tu problema.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios