Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Problemas con la tabla

Hola estoy haciendo la práctica al mismo tiempo que en el video, solo que en la última parte (la de la tabla) al momento de darle los atributos en CSS no queda como en la práctica, mando imagen de como aparece![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

css

table{
    margin:40px 40px;
}
thead{
    background: darkslategray;
    color:white;
    font-weight: bold; 
}
td, th{
    border:1px solid black;
    padding: 8px 15px;
}

HTML ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Quiero suponer que nuevamente estoy omitiendo algo insignificante pero no lo percibo, por lo que solicitó su apoyo, muchas gracias de antemano

4 respuestas

hola ricardo , lo que logro ver es que tienes mal estructurado el html remplázalo por esto a ver si con eso ya queda solucionado .

<table>
          <thead>
            <tr>
              <th>Dias</th>
              <th>Horario</th>
            </tr>
          </thead>
          <tbody>
            <tr>
              <td>Lunes</td>
              <td>08h ~ 20h</td>
            </tr>
            <tr>
              <td>Miercoles</td>
              <td>08h ~ 20</td>
            </tr>
            <tr>
              <td>Viernes</td>
              <td>08h ~ 20</td>
            </tr>
          </tbody>

        </table>
solución!

Hola Ricardo, el error se presenta porque tienes varias tablas y en nuestro ejercicio solo tenemos una, con encabezado y cuerpo, o sea tienes una tabla para la cabeza y otra para el cuerpo. Espero me entiendas. Slds.

Muchisimas gracias Cesar y Alumno, no me percate que al copiar tres veces lo hice con la tabla, les agradezco ya quedo!!!!!

Si justamente es por los 4 <table> </table> en tu HTML, así estás separando cada tabla con sus propios atributos de CSS. Si sólo usas uno se arregla el tema.