Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Problemas con la reprodución de videos

Buenas, tengo problemas con la preproducción de video cuando doy click en la imagen de la carita, sale la siguiente imagen:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadmi código es el siguiente:

const botonAbrirCamara = document.querySelector("[data-video-boton]");
const video = document.querySelector("[data-video]");
const campoCamara = document.querySelector("[data-camera]");

botonAbrirCamara.addEventListener("click",async ()=>{
    const iniciarVideo = await navigator.mediaDevices.getUserMedia({video:true,audio:false})
    botonAbrirCamara.style.display = "none";
    campoCamara.style.display = "block";
    video.srcObject = iniciarVideo;
})

3 respuestas

¡Hola Oswaldo!

Es posible que el problema esté relacionado con la configuración de la cámara o el permiso para acceder a ella.

Asegúrate de que tu navegador tenga permiso para acceder a la cámara. Al hacer clic en la imagen de la carita, es posible que aparezca un mensaje pidiendo permiso para acceder a la cámara. Asegúrate de permitir el acceso para que el video se reproduzca correctamente.

Además, verifica que el dispositivo que estás utilizando tenga una cámara funcional y que esté correctamente configurada.

Espero haber ayudado!

Hola Jose buenas, gracias ante todo por la respuesta, te adjunto la pantallas, cuando le doy click a permitir y luego le doy click en la imagen me sale lo mismo que te comente líneas arriba

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Hola Jose, ya solucione el problema, el inconveniente era la configuración de mi pc. Gracias de antemano. saludos