Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Problemas con la reproducción de los videos

Hola , ya hace varios días estoy teniendo problemas con la reproducción de los videos. Me sale el siguiente mensaje "No fue posible reproducir el vídeo. =Para tener un diagnóstico más detallado, vaya a la pagina de diagnóstico de video". Alguien me podría decir que hacer, ya que al no poder ver los videos me estoy atrasando mucho en el curso. Muchas gracias!!!

5 respuestas

Hola Carlos, espero que estés bien!

¿Podría decirnos qué curso y video ha tenido este problema?

Saludos

Hola Brenda, primero que nada gracias por comunicarte, te comento que fueron varios cursos y videos. Por ejemplo en el curso de "js en la web: Manipulación del DOM con Javascript" el video de "comportamiento del formulario" de la parte 2 del curso "Comportamiento del formulario", también de este curso el video "capturando el valor input". Del curso de java parte 2 el video de "Introducción a la orientación de objetos", "Definición del proyecto". Estos son algunos que recuerdo en este momento, pero ha habido algunos mas.

Hola Brenda en este momento me está ocurriendo el mismo problema en el curso de js en la web, te adjunto una imagen Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y este otro también Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

El problema es que no voy a poder terminar a tiempo de realizar el curso y luego no podría acceder mas a la plataforma. Y tampoco podría acceder a los cursos extra que darán.