2
respuestas

Problemas con la consola, evento esperado

Tengo un problema. Ya me hice muchas bolas intentando resolverlo.

A mi todo me funciona bien, el código es el mismo pero cuando utilizo la consola de chrome es donde tengo el problema.

Cuando selecciono el icono de "basura" y se imprime ejecuta el siguiente código

 const deleteTask = (evento) => {
    console.log("Eliminar tarea");
    console.log(evento);
  };

A el profesor le aparece "MouseEvent", pues a mi me aparece "PointerEvent", en este no aparece el elemento target. Tal vez sea algo tonto pero a la hora de la práctica me gusta saber que tiene el elemento target y que en efecto me esté saliendo todo a como lo hace el profesor.

Si alguno tiene alguna tiene idea de que puede ser o que se puede hacer , se los agradezco bastante.

Adjunto captura:

IEjemplo gráfico del problema

2 respuestas

¡Hola Erick!

Entiendo que estás teniendo problemas con la consola de Chrome al ejecutar el código que compartiste. Es normal que el evento que se muestra en la consola varíe según el navegador y la versión que se esté utilizando.

En cuanto a la falta del elemento target, puede ser que esté accediendo al evento de forma incorrecta. Te sugiero que intentes acceder al elemento target de esta forma:

const deleteTask = (evento) => {
  console.log("Eliminar tarea");
  console.log(evento.target);
};

De esta forma podrás ver el elemento target en la consola.

Espero que esta solución te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Si de hecho así como lo enviaste tengo mi código. Cómo lo comenté lo que quiero es ver en consolo el evento MouseEvent y no el PointerEvent. Habrá alguna forma de configurar el navegador para que funcione?