Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problemas con la Connection

este problema tengo alguien podria explicarme el porque si solo se renombro la clase Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Judith! Espero que estés bien.

Parece que el error indica que no se puede encontrar la clase Connection en el paquete java.sql y esto puede ocurrir por varias razones, pero una posible causa es que no hayas importado la clase Connection correctamente en tu código.

Para solucionar este problema, asegúrate de que tienes la siguiente línea de importación al comienzo de tu archivo:

import java.sql.Connection;

Además, asegúrate de que tienes la biblioteca JDBC adecuada agregada a tu proyecto. La biblioteca JDBC proporciona las clases necesarias para conectarse y trabajar con bases de datos en Java.

Si ya tienes la biblioteca JDBC agregada a tu proyecto y sigues teniendo problemas, verifica que la biblioteca esté configurada correctamente en tu entorno de desarrollo. Puedes hacer esto yendo a las propiedades de tu proyecto y asegurándote de que la biblioteca JDBC esté incluida en el classpath.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Mucho éxito en todo lo que te propongas. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios