1
respuesta

Problemas con la base de datos

He realizado todo conforme a los videos y tuve probelmas ccuando no se mostraban las tablas pero ya lo solucione, sin embargo tras la primer creacion y al continuar con los videos al crear el primer pedido me mandaba el siguiente mensaje de error y pide cerrar las conexiones

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Me propone que cierre las conexiones pero de acuerdo a los videos esto no debia pasar, me pueden ayudar por favor

1 respuesta

¡Hola Marco!

Sí, pasado en las capturas de pantalla que proporcionaste, parece que hay un error al intentar cerrar las conexiones.

Puedes hacer correctamente utilizando el bloque finally en tu código para asegurarte de que las conexiones se cierren incluso si ocurre una excepción. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

try {
  // Código para realizar operaciones en la base de datos
} catch (Exception e) {
  // Manejo de excepciones
} finally {
  // Cerrar las conexiones de base de datos aquí
}

Además, verifica que estás utilizando los métodos adecuados para cerrar las conexiones en tu código. Por ejemplo, si estás utilizando la clase Connection de JDBC, puedes utilizar el método close() para cerrar la conexión.

Si después de intentar estas soluciones aún experimentas problemas, te recomendaría revisar el código y asegurarte de que estás siguiendo los pasos correctamente.

Espero que esta información te sea útil para resolver el problema, pero ¿podria compartir el resulto por favor? Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.