Buenas noches, tengo un problema con el json-server. Me aparece comando no encontrado. Tambien probé con otras opciones y aún así no me funciona. Como puedo solucionarlo, muchas gracias.
Buenas noches, tengo un problema con el json-server. Me aparece comando no encontrado. Tambien probé con otras opciones y aún así no me funciona. Como puedo solucionarlo, muchas gracias.
¡Hola Cynthia!
Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que el problema es que el comando "json-server" no está instalado en tu sistema. Para solucionarlo, primero debes asegurarte de que tienes Node.js instalado en tu computadora. Puedes verificar si lo tienes instalado abriendo una terminal y escribiendo el comando "node -v". Si Node.js está instalado, debería mostrarte la versión que tienes.
Si tienes Node.js instalado, entonces puedes instalar json-server ejecutando el siguiente comando en la terminal:
npm install -g json-server
Este comando instalará json-server de forma global en tu sistema, lo que significa que podrás usarlo desde cualquier directorio en tu computadora.
Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas con json-server, por favor házmelo saber y trataré de ayudarte a solucionarlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola Rafaela, tambien hice eso. Dice que está instalado pero a la hora de usar en el proyecto sale comando no encontrado.