Buenas gente tengo mis dudas con el leguanje recien arranque, e hice todo lo mismo en que en los videos pero a mi sale si o si el package primeros pasos, si lo intento borrar mi codigo falla. Ayuda por que no se en que le estoy errando!
Buenas gente tengo mis dudas con el leguanje recien arranque, e hice todo lo mismo en que en los videos pero a mi sale si o si el package primeros pasos, si lo intento borrar mi codigo falla. Ayuda por que no se en que le estoy errando!
¡Hola Cristian!
Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, parece que estás teniendo problemas con el paquete "primeros pasos". Este paquete es importante ya que contiene la clase HolaMundo
, la cual es la que estás intentando ejecutar.
Si intentas borrar el paquete "primeros pasos", es probable que el código falle porque la clase HolaMundo
no se encontrará en el lugar donde se espera que esté.
En lugar de intentar borrar el paquete, te sugiero que intentes cambiar el nombre del paquete a algo que tenga más sentido para ti. Por ejemplo, podrías cambiar "primeros pasos" a "miProyecto". Para hacer esto, simplemente debes cambiar el nombre del paquete en la primera línea del archivo HolaMundo.java
.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!