lo estoy intentando con git, pero de verdad se me esta complicando, estoy desarrollando el tema de los repositorios remotos, pero cuando intento hacer todo me sucede lo siguiente: Podrian por favor indicarme por que no me funciona? por facvor.
lo estoy intentando con git, pero de verdad se me esta complicando, estoy desarrollando el tema de los repositorios remotos, pero cuando intento hacer todo me sucede lo siguiente: Podrian por favor indicarme por que no me funciona? por facvor.
¡Hola Carolina! Espero que estés bien. Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, parece que estás teniendo problemas para agregar un repositorio remoto en Git.
En este caso, es posible que el problema se deba a que la URL que estás utilizando no es correcta o no está bien escrita. Te recomiendo que verifiques que la URL sea correcta y que esté escrita sin errores tipográficos.
Además, también es posible que estés intentando agregar un repositorio remoto que no existe o que no tienes permiso para acceder. Asegúrate de que el repositorio remoto exista y de que tengas los permisos necesarios para acceder a él.
Si después de verificar estos detalles aún tienes problemas, por favor proporciona más información sobre los pasos que estás siguiendo y cualquier mensaje de error que estés recibiendo. De esta manera, podré ayudarte mejor a solucionar el problema.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Un saludo.