Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

problemas con git clone

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola Buenas Lo intente de varias maneras y no logre clonar la información del servidor, si logre enviar desde el master la información al servidor Local. espero me puedan ayudar.

8 respuestas

Hola Jorge,

En tu URL después de donde dice servidor/ coloca un espacio y luego escribe proyecto. Lo que sucede es que Git esta identificando esa URL como una sola, cuando en realidad la palabra "proyecto" no es parte de la dirección. Te quedaría algo asi:

  • C:/Users/Usuario/Documents/Jorge/servidor/ proyecto

Si te fijas, luego de /servidor/ coloqué un espacio y escribí "proyecto". Trata de hacerlo y me avisas

Hola Alumno, lo hice así en linea anterior pero no me lo tomo. antes de hacer el push desde el master.

Prueba colocandolo entre comillas, de esta forma:

"C:/Users/Usuario/Documents/Jorge/servidor/" proyecto

Ojo, proyecto va fuera de las comillas.

Alumno muchas gracias me pasaba lo mismo y me sirvio asi "C:/Users/Usuario/Documents/Jorge/servidor/" proyecto muchas gracias

Alumno muchísimas gracias ya lo pude solucionar , el problema era que me faltaba los : después de la C. mil gracias por tu tiempo y buena predisposición. éxitos

solución!

Gracias Alumno me funciono tambien, de veras muy agardecido ya me estaba enloqueciendo

Muchas gracias por la solución, pero una pregunta porque no es lo mismo que en el video, o sea en el video es sin las comas y funciona porque a nosotros no? ¿Debemos configurar algo en Git??

Gracias me funciono de la forma que dijeron por aquí :)