Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Problemas con Git

Hola!! tengo problemas con git por ejemplo el tema de la carpeta, no la tengo en documentos , pero igual por mas que lei otras consultas no me esta dando la respuesta que necesito. Volvi a instalar Git y no se si como ubicar la carpeta actual si se generó otra. Además tampoco me toma el init Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola , espero que estés muy bien.

Premero, escribiste git errado.

Segundo, su repositorio esta en otro local , tienes que procurar lo local que estas para poder utilijar lo comando cd.

Te dejo estos dos links para que possa utilizar el git init

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Ana!! Como solucionaste? Tengo el mismo problema. Pero no entendi la respuesta que te dieron.

Tengo el mismo problema, desinstale visual code 3 veces para ver si en git me lo toma y nada, y por mas que lo instale de nuevo se me lo descarga en E:...no se que otra opcion habria...

Hola a todos, git no depende de visual studio cde, git es indeendiente, puedes usarlo directamente desde el terminaal nativo de tu sistema operativo, solo debes navegar con el comando cd hasta la retuta de tu carpeta.... logicamente antes de hacer esto debes instalar git como lo explica el video.... si usas linux puedes abrir una terminal directamente desde la bicacion de tu carpeta, en caso de mac o windows, navega como lo emncione arriba con el comando cd, posteriormente inici git en tu ruta con git init, verifica que este iniciado con git status, o si lo prefieres una vez estes en tu ruta de carpeta co el comando cd, usa el comando "code ." para que te abrar visual studio code directamente en esa ruta y posteriormente inicia git, hay muchas opciones solo investiga un poco mas

Tienes varios errores

• El comandogit init no te funciona porque lo escribiste como gut init
  • En el segundo comando que escribiste te dice NO such file or directory porque no escribiste cd
  • El tercer comando está bien, probablemente te equivocaste en el nombre
  • EN el cuarto comando te dicetoo many arguments porque el nombre de tu carpeta contiene un espacio. Para que la consola reconozca ese nombre, debes escribitlo entre comillas cd/Ana/''curso prog''/static
  • No hay necesidad de escribir Ana cada vez que escribes cd. Si te fijas, la consola ya te dice que estás ubicada en esa carpetaIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Yo haría lo siguiente

• cd ''curso prog''/static en caso de que tu carpeta se llame curso prog
  • cd curso-prog/static en caso de que tu carpeta se llame curso-prog
  • Ya en esa carpeta ejecutar git init

Al parecer, también versionaste toda tu carpeta de archivos de usuario llamada Ana (por eso te sale master en todo lo que escribes). Te recomiendo que vayas a la ubicación C: users/Ana/ , actives la visualización de archivos ocultos en el navegador y elimines la carpeta .git que está ahí. No pasa nada si la dejas, pero no te sirve para nada y va a eliminar esa leyenda de master.